DÓNDE COMER EN MIAMI: GUÍA DE RESTAURANTES

enero 27, 2020


Esta de más decir que uno de los mayores atractivos de Miami es la oferta gastronómica que brinda. Una ciudad que alberga personas de muchas nacionalidades y con ellos crean un mix de sabor en la cocina. Miami es una ciudad que, aunque no lo parezca es muy grande y tiene diferentes zonas todas muy cool y la lista de restaurantes es interminable. Aquí te comparto 8 de mis lugares favoritos para comer en Miami y te muestro algunas otras recomendaciones para que tengas la mejor experiencia a la hora de escoger que restaurantes visitar.

1. TIME OUT MARKET: es un formato internacional que está en varias ciudades (Lisboa, NYC, Chicago, Boston & Montreal) y el concepto es de promover a chefs locales. En Miami está ubicado en Miami Beach, entre la Drexel Av y la calle 16, cuenta con muchos pisos de estacionamientos lo cual es un plus, porque en esta zona es muy complicado conseguir parking y si lo consigues es muy caro.

Time Out esta diseñado como un gran food court con muchos locales con todo tipo de comidas y hasta opciones de postres. Lo bueno es que también van rotando los chefs que tienen los spots dentro del market y por ende siempre puedes regresar y encontrar restaurantes diferentes.

Probamos comida mexicana e italiana y todo estuvo TOP, el gasto por persona puede ser de $15 por comida y de $20 si le incluyes bebidas.
@timeoutmiam


2. BARSECCO: terraza & lounge, esta ubicado en Brickell, lo que me encanta de este lugar es que es multifacético, de día es un restaurante tranquilo con buen ambiente, pero de noche se arma la rumba. Es super famoso por sus Sunday Brunch y por las fiestas de noche. El menú tiene gran variedad y también son buenos en cocktails. Si vas de fiesta la música es muy agradable y ponen un mix entre música latina e internacional. Recomiendo ir a Barsecco para la cena y quedarse para la rumbita. TOP PLACE @barsecco

3. TACOLOGY: para los amantes de la comida mexicana como yo, este es un must!!  MARGARITA TIME!! El ambiente, decoración y diseño es muy cool y la comida está muy buena, recomendación para ir a almorzar y no dejes de pedir los tacos de pulpo y los Ceviches, cuentan con menú ejecutivo de lunes a viernes. 

Debes hacer reserva ya que como está ubicado en el Brickell City Centre, normalmente tiene mucho tráfico de personas que están haciendo compras o que trabajan por la zona y si no tienes reserva tendrás que esperar 30minus o más. Gasto por persona aprox. de $20-$25 @tacology_taqueria


4. THE VILLA CASA CASUARIANA: Hotel y Restaurante, era la Antigua Mansión del reconocido Gianni Versace, si quieres ir a este restaurante asegúrate de reservar con tiempo y de no llegar tarde a tu reserva ya que si pierdes el spot seguro no podrás entrar o tendrás que esperar mucho tiempo y te recomiendo hacer la reserva en el área de la terraza, la vista y ambiente es un espectáculo.

Aquí matas dos pájaros de un solo tiro ya que además de la buena comida, este lugar es turísticamente uno de los más visitados en Miami Beach por la historia que envuelve y se encuentra muy bien conservada con el diseño y estilo que mantenía cuando era habitada por Versace.

La comida fue bastante buena 9/10 y el gasto por persona aprox. puede estar entre $60-70 incluyendo una bebida. El ambiente es 10/10 y el servicio fue muy bueno hasta nos regalaron una botella de cava para brindar.

5. Upper Buena Vista: ubicado cerca de Little Haiti y a walking distance del Miami Design District es un oasis con restaurante, boutiques y espacios al aire libre tipo POP UP. El lugar es divino y tiene muchos spots para tomar buenas fotos además de la comida es deliciosa y sirven un montón.  Tienen un gran espacio para practicar actividades tipo yoga y pilates y en los shops generalmente venden cosas handmades o artesanales “by the locals”




6. Wynwood Market Center: ubicado en Wynwood un barrio muy de moda en estos momentos en la ciudad de Miami. Este lugar tiene un mix de arte, comida, música y mucho más, abre de jueves a domingo y por el día puedes disfrutar de la comida y de los stands que tienen y venden diferentes cosas y por la noche: PARTY TIME!!

7. Yardbird: autentica comida sureña con ingredientes frescos de la granja a la mesa. Yarbird es un reconocido table & bar restaurant ubicado en Miami Beach (Lennox ave.), fuimos sin reserva para almorzar y el lugar estaba super lleno, pero logramos encontrar espacio en la barra. Este lugar es famoso por los brunch y por su pollo asado. Probamos la hamburguesa y un pulled pork sándwich, el ambiente y la atención fueron 10/10. Regresaría sin duda. 



8. Steve´s Pizza: Ubicado en North Miami es una pequeña pizzería que sirve una de las mejores pizzas & wings del área. El lugar no es tan turísticamente reconocido, pero siempre esta lleno de locales, las pizzas son realmente enormes y deliciosas. ¡Probamos la de pepperoni con jamón!

Espero que puedas visitar alguno de estos restaurantes en tu próximo viaje a MIAMI, todos están TOP TOP!!

Un abrazo,



Un paso a la vez
Un paso a la vez

Mujer Panameña, viajera empedernida, amante del buen comer.

Comentarios

Publicar un comentario