Sobre mí

Conóceme ¡Esta soy yo!

 

Mi nombre es Gabriela, pero todos me llaman Gaby y me alegra mucho que hayas llegado a mi blog.


Soy de Panamá y me acabo de mudar a Paris. Si te tengo que contar un poco acerca de mí te diría que me encanta mi país y todo lo que tiene. Su comida, sus paisajes, su música y sobre todo su gente. Desde muy chiquita fui muy independiente y me gustaba hacer las cosas por mi propia cuenta. Siempre me gusto descubrir nuevos lugares y empecé a viajar internamente dentro de mi país y mi amor por los viajes fue creciendo.



De profesión soy Ingeniera Industrial y mi primer trabajo fue a los 19 años y desde entonces no he parado. En la práctica he trabajado más relacionada a temas de marketing, trade, consumer engagement y manejo de marcas de consumo masivo.

 

Cumplo el 19 de noviembre y soy escorpiana a su máxima expresión.  Muy apasionada, tanto en lo personal como en lo profesional soy muy entregada con todo lo que hago. Comprometida e intensa para bien o para mal. A veces impulsiva (sobre todo cuando hay que comprar boletos de avión).

 

Soy extrovertida y muy expresiva, soy fan de conocer gente nueva, entender sus historias y también compartir las mías, para mí es muy enriquecedor saber acerca de otras culturas, religiones, estilos de vida y sobre todo conocer otras realidades que te permiten mantenerte con los pies en la tierra y tener siempre presente que hay un mundo afuera muy distinto al que uno vive.



Soy aventurera, explorar cosas nuevas es lo mío. Salir de rutina para mi es una especie de terapia, me renueva, me refresca y me carga de energías. Arriesgada, pero sin cruzar la línea del peligro. 

 

Soy sentimental, aunque no lo parezca y puedo llorar fácilmente (especialmente con las películas y series). Soy servicial, si necesitan ayuda #TOY, me hace feliz siempre que pueda ayudar y brindar algo de mí hacia otras personas, me reconforta. Soy fiel creyente que la unión hace la fuerza y que dos cabezas piensan mejor que una.

 

POSITIVA #alltheway! 100% creyente de la ley de atracción, atraes lo que piensas. Risueña, alegre y activa. Compartiendo sonrisas #everywhere #everyday a #everybody.

 

En marzo del 2020 me mudé a Barcelona para hacer un MBA, jamás me hubiera imagino que llegaría a España 10 días antes de que se desatara una pandemia (COVID-19), pero pasó. Fue algo diferente, pero una experiencia que no cambiaría por nada. Barcelona me abrió las puertas para crecer como persona y además de cruzarme con gente maravillosa. Viví en Barcelona un año y medio y confirmo que podría vivir aquí por el resto de mis días.



Al acabar mi máster en Julio 2021, se me abrieron las puertas en Francia con una oportunidad laboral y en septiembre del mismo año me mudé oficialmente a París. Por el momento seguiré de este lado del charco, pero en tierras francesas. ¿Quién iba a pensar que iba a vivir alguna vez en París?
 Ni en mis sueños lo hubiera imaginado.

 

Ahora tengo una nueva y enorme ciudad por descubrir y también un nuevo idioma que aprender. Empiezo este nuevo viaje un paso a la vez, sin prisa, pero sin calma.


Este nuevo episodio de mi vida se llama #Gabyinparis.




Viajar no solo para disfrutar, sino para aprender y crecer.


Un abrazo.