Sobre mí

Esta soy yo! Panameña viviendo en Barcelona , amo mi país con locura #panameñitavidamía ingeniera industrial de profesión pero enamorada del marketing.

Escorpiana a su máxima expresión.  Muy apasionada, tanto en lo personal como en lo profesional soy muy entregada con todo lo que hago. Comprometida. Intensa para bien o para mal. A veces impulsiva (sobre todo cuando hay que comprar boletos de avión).

Extrovertida y muy expresiva, soy fan de conocer gente nueva, entender sus historias y compartir las mías, para mí es muy enriquecedor saber acerca de otras culturas, religiones, estilos de vida y sobre todo conocer otras realidades que te permiten mantenerte con los pies en la tierra y tener siempre presente que hay un mundo afuera muy distinto al que uno vive.

Aventurera, explorar cosas nuevas es lo mío. Salir de rutina para mi es una especie de terapia, me renueva, me refresca y me carga de energías. Arriesgada pero sin cruzar la línea del peligro. 

Sentimental para no decir #llorona. Servicial, si necesitan ayuda #TOY,  me hace feliz siempre que pueda ayudar y brindar algo de mí hacia otras personas, me reconforta. Soy fiel creyente que la unión hace la fuerza y que dos cabezas piensan mejor que una.

POSITIVA #alltheway! 100% creyente de la ley de atracción, atraes lo que piensas. Risueña, alegre y activa. Compartiendo sonrisas #everywhere #everyday a #everybody.

#wanderlust, viajera empedernida, no solo para disfrutar sino también para aprender y crecer.