UN NOVIEMBRE ESPECTACULAR

noviembre 29, 2015

Noviembre es el mes más especial para mí, es el mes de mi cumpleaños y además es el mes de la Patria. Cada noviembre es especial pero este año fue un noviembre un poco diferente. Los que me conocen saben cómo soy, cada año que llega mi cumpleaños planeo desde mucho antes que voy a  hacer o a donde quiero ir. Generalmente la decisión siempre era hacer una chiva parrandera o ir a una discoteca a partysear, este año me pasó todo lo contrario.

Por primera vez era 18 de noviembre y no sabía qué hacer, tenía un feeling super extraño, sabía que quería hacer algo, pero no sabía dónde y tampoco sentía esa ansiedad porque llegará mi cumpleaños como otras veces. Por un momento tripie y me pregunte “será que me estoy poniendo vieja y ya no quiero celebrar?” no me creí ese cuento, 23 años no es nada viejo. Después de un tiempo de pensar en algunas cosas realice lo que en verdad me estaba pasando.

No era que no quería celebrar, era que quería celebrar solamente con las personas correctas y como dicen por ahí “somos lo que estamos y estamos lo que somos”. A medida que pasa el tiempo te vas conociendo y vas conociendo a las personas que están a tu alrededor. Te das cuenta quien vale la pena y quién no. Y aquellos que valen la pena, además se vuelven personas súper valiosas para ti y con ellos era que quería pasar mi día especial.

Compartir en familia y con amigos es la mejor combinación que puedes tener como regalo de cumpleaños. Muchas veces pedimos cosas materiales que nos hacen felices solo en el momentos sin embargo los recuerdos y memorias que guardamos de las ocasiones especiales nos harán felices cada vez que los recordemos.

Lo mejor de cumplir años, aparte de toda esa gente linda que se toma un minuto para escribirte en Facebook que pases un feliz cumpleaños, son aquellos que se toman 5 minutos buscándote en su lista de WhatsApp para felicitarte o aún más los que se llevan el premio y te llaman. Un buen cumpleaños se traduce en poder reír un poquito con aquellos que te quieren y te aprecian. No hay nada mejor que eso.

En fin, mi cumpleaños y noviembre entero estuvieron fuera de serie. Y así como pedimos cosas también hay que saber agradecer. Gracias a todos aquellos que se acordaron de mí y aún más gracias a la vida por dejarme contar una vez más lo bien que me ha tratado
Un paso a la vez
Un paso a la vez

Mujer Panameña, viajera empedernida, amante del buen comer.

Comentarios