Agradecer, no cuesta nada!

agosto 21, 2015

Hoy es un buen día para agradecer. Ya hace casi dos meses que empecé  con la aventura del blog y mas que una aventura ha sido un reto. Tenia la idea hace un tiempo pero falto un poquito de valor para tomar el sueño y hacerlo realidad. De esa manera trato todas las semanas de compartiles algo de mi, de mi vida y mis experiencias. No les voy a mentir, estoy súper emocionada por los resultados, muchos de ustedes me han apoyado y estoy felizmente agradecida. Pero también es cierto, que han existido personas claves que me ayudaron a poder llegarle a ustedes de la manera en que lo estoy haciendo. Quiero reconocerlos, y a su debido tiempo lo haré. Por ahora solo quiero decirle GRACIAS a aquellos que de una u otra manera apostaron a mi y creyeron en mi potencial.

También les voy a estar compartiendo blogs que me han servido de guía o inspiración, para que puedan leerlo. Soy nueva en este mundo y sinceramente no me considero una "blogger" como tal, solo soy una persona que le gusta expresar y compartir sus pensamientos y conocimientos con el fin de crear un impacto positivo y poder ayudar a personas. 

Esta semana les comparto el blog de PIÑA, que de hecho fue parte importante en el inicio de mi blog. Conozco a piña hace años y a pesar que nunca hemos sido muy unidos es una persona que siempre tiene tiempo para escuchar y ayudar a quien lo necesite. Tenemos muchas cosas en común y tal vez compartimos algunos ideales lo mejor del trip es que estamos dispuestos siempre a tomar el riesgo ( el mucho mas que yo, es un aventurero nato) #saldelsofa  

http://andrespineiroc.com/
Un paso a la vez
Un paso a la vez

Mujer Panameña, viajera empedernida, amante del buen comer.

Comentarios